lunes, 28 de noviembre de 2011

Comentarios

Bueno parece que os vais animando al menos a votar por aquello que os es mas complicado en Reaper. Ya hay ¡¡ 3 votos !!, algo es algo.

Me gustaría que fueses mas "participativos". Es decir, si queréis que os ayude (en la medida que pueda) necesito saber vuestras dudas. Me han llegado dos comentarios sobre el manejo del Gestor de pistas y he hecho un tutorial. Espero que ayude a estas dos personas, y a quien quiera aprender algo mas del programa.

Os recuerdo que podéis dejar comentarios con vuestros problemas. Si no tenéis cuenta en Google no pasa nada. Lo podéis hacer como "anónimos". Puede haber otras personas que tengan los mismos problemas y así intentaré ayudaros a todos.

La ventaja de un blog es que se puede iteractuar con quien lo hace y creo que es una maravilla que nos brinda la tecnología. Si alguien quiere hacerme algún comentario en privado solo lo publicaré si no me decis lo contrario. Eso si, gastar un poco de vuestro tiempo en redactar bien vuestras dudas. Hay preguntas que no he podido responder, simplemente por que no he entendido lo que me preguntaban.

Si os aparece algun problema explicar el proceso que habéis seguido y el resultado obtenido, de esta forma al menos me haré una idea de lo que pretendíais hacer. Manejar un programa con tantas funciones como Reaper se que no es una tarea fácil, pero si ponéis algo de esfuerzo por vuestra parte yo haré lo mismo.

Bueno os dejo con el nuevo tutorial, espero que este todo claro.

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario